"No cabe duda que del 17 al 19 de mayo todas las miradas estarán puestas en este congreso, que será la oportunidad perfecta para que las instituciones educativas de todas partes del mundo intercambien experiencias y compartan sus avances en cuanto a la educación a distancia, un fenómeno que cada día cobra más fuerza y evoluciona de una manera sorprendente."

Así lo registro el pasado 29 de marzo la publicación Tercera Versión, quienes estuvieron presentes en el lanzamiento del III CONGRESO MUNDIAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR A DISTANCIA organizado por la UNAD para el próximo 17 al 19 de mayo de 2017:

Puede consultar la noticia completa en el siguiente enlace:

Portal terceraversion.com

Última actualización ( 2017-12-14 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )