El pasado mes de mayo, se llevó a cabo con gran éxito el III Congreso Mundial de Educación Superior a Distancia el cual contó con más de 1.200 asistentes, 16 invitados internacionales, 13 conferencistas magistrales, 84 ponencias y más de 20 países participantes.

A partir de esta semana los invitamos a ver en edición especial una serie de programas de Educación y Desarrollo sobre el Congreso, con la compañía de algunos de los exponentes más representativos de la Educación Superior a Distancia a nivel mundial.

banner cap 19

Recuerde que puede ver esté capítulo estreno el viernes 2 de junio a las 7:00 p.m. por el Canal Institucional y de igual forma en nuestro canal oficial de Youtube puede ver toda la serie de estos capítulos.

A continuación puede ver éste capítulo:

Última actualización ( 2017-10-20 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )