El III Congreso Mundial de Educación Superior a Distancia ha tenido amplia cobertura por parte de los medios de comunicación a nivel nacional en el cual se resaltan la importancia de este espacio innovador y promotor de cambios en el ámbito educativo.

Así se ha registrado la noticia en algunos medios:

"El congreso visibiliza las tendencias y perspectivas educativas que se vienen gestando en los ámbitos de la sociedad global."

Enlace a portal encuentros.universia.net

"El III Congreso Mundial de Educación Superior a Distancia, tiene como propósito propiciar escenarios de reflexión colectiva a partir de la presentación de experiencias exitosas en educación superior a distanciaACOFI Asociación Colombiana de Facultades de ingeniería"

Enlace a portal acofi.edu.co

"Colombia le apuesta a la paz con la educación a distancia; expertos internacionales en educación se reunirán en Bogotá para reflexionar en torno a las “Prospectivas de la Educación Superior a Distancia en la Sociedad Global”."

Acceso al portal elcampesino.co

"En este Congreso se conjugaran saberes sobre la experticia significativa y exitosa de la Educación a Distancia en sus distintos entornos y expresiones demostrandose los desafios de la Unversidad en la globalidad."

Acceso al portal elacontecer.co