banner-n.jpg

"No cabe duda que del 17 al 19 de mayo todas las miradas estarán puestas en este congreso, que será la oportunidad perfecta para que las instituciones educativas de todas partes del mundo intercambien experiencias y compartan sus avances en cuanto a la educación a distancia, un fenómeno que cada día cobra más fuerza y evoluciona de una manera sorprendente."

Así lo registro el pasado 29 de marzo la publicación Tercera Versión, quienes estuvieron presentes en el lanzamiento del III CONGRESO MUNDIAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR A DISTANCIA organizado por la UNAD para el próximo 17 al 19 de mayo de 2017:

Puede consultar la noticia completa en el siguiente enlace:

Portal terceraversion.com

CONFERENCISTAS

Dr. Jaime Alberto Leal Afanador

Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) – Colombia

Rector de la UNAD, la institución de educación superior con mayor cobertura en Colombia. Doctor en Tecnología instruccional y Educación a Distancia. Experto en Educación Superior a Distancia.

Dr. Claudio Rama Vitale

Universidad de la Empresa (UDE) – Uruguay

Reconocido universitólogo, especializado en la dinámica y el funcionamiento de las universidades y de los sistemas universitarios de América Latina y el Caribe.

Dr. Doug Hamilton

Royal Roads University - Canadá

Director de la Maestría Internacional en Liderazgo y Gestión Educativa en la Royal Roads University. Doctor en Administración y Gestión Educativa. Experto en metodologías de aprendizaje.

Dr. Michael James Keppell

Swinburne University of Technology – Australia

Vicerrector de Innovación y transformación del Aprendizaje. Experto en futuros digitales, Blended Learning, Diseño instruccional, liderazgo y aprendizaje transformador.

Dr. Patrícia Margarida Farias Coelho

Universidade de Santo Amaro - Brasil

Centro Universitário Internacional (UNINTER)

Coordinadora de Relaciones internacionales en la Universidad de Santo Amaro. Experta en Comunicación,  medios digitales y semiótica.

Dr. Juan Tito Meléndez

Universidad de Puerto Rico - Puerto Rico

Coordinador Sistémico de Educación a Distancia en la Universidad de Puerto Rico. Ganador del premio Universia al mejor MOOC de América Latina en el 2014. Analista de teorías y prácticas de la educación a distancia.

Dr. Lorenzo García Aretio

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) – España

Reconocido autor en lengua española sobre Educación. Director de la Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (RIED). Titular de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia.

Dr. Guillermo Bautista Pérez

Universitat Oberta de Catalunya (UOC) – España

Director de la colección editorial Did@c-TICs. Investigador en  el Centro de investigación aplicada en e-learning de la UOC. Experto en apropiación pedagógica de las TIC.

Dr. Walter Allen

University of California  (UCLA) – EE.UU.

Experto en Educación Inclusiva. Profesor distinguido en Estudios Afroamericanos, Educación y Sociología. Consultor de universidades y otras instituciones en Estados Unidos.

Dr. Julio Cabero Almenara

Universidad de Sevilla – España

Fundador de la Asociación para el desarrollo de la Tecnología Educativa y de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación (EDUTEC). Reconocido experto y autor sobre Tecnología Educativa.

Dr. Luis Joyanes Aguilar

Universidad Pontificia de Salamanca - España

Doctor en Informática y en Sociología. Experto y reconocido autor en cibersociedades y sociedades del aprendizaje.

Dr. Yuval Shafriri

Israel - Tel Aviv

Experto en investigación, desarrollo y proyectos de patrimonio cultural. Consultor especial para proyectos de Innovación en Aprendizaje y Tecnología.

III Congreso Mundial de Educación Superior a Distancia

ALIADOS

logo icetex

logo conserjeslogo vigias  logo american